TamBiEn en tu CoRRe0 !!

.
Si se te hace un poco complicado en descargar y prefieres que te lo enviemos a tu correo .. avisanos y te lo enviamos .. asi de Facil !! xD



Vicio Mortal - Papillon

DESCARGAR VIDEO ORIGINAL

Letra
---------
....de tarapoto peru..
papillon, papillon
la del rico bacilon...
todo empezo con un beso
todo empezo decia hello
ahora baby te amo
y estas impregnada en mi corazon
que si me dejas un dia me desespero
y si te alejas por siempre me muero
estoy sometido a un amor
que solo la muerte me puede alejar
estoy sometido a un amor
que solo la muerte me puede alejar
por que eres mi droga
mi vicio mortal
una dosis quiero de tu cuerpo
y calmar la adiccion que hay en mi corazon
por que eres mi droga
mi vicio mortal
una dosis quiero de tu cuerpo
y saciar este vicio que siento por ti...
todo empezo con un beso
todo empezo decia hello
ahora baby te amo
y estas impregnada en mi corazon
que si me dejas un dia me desespero
y si te alejas por siempre me muero
estoy sometido a un amor
que solo la muerte me puede alejar
estoy sometido a un amor
que solo la muerte me puede alejar
por que eres mi droga
mi vicio mortal
una dosis quiero de tu cuerpo
y calmar la adiccion que hay en mi corazon
por que eres mi droga
mi vicio mortal
una dosis quiero de tu cuerpo
y saciar este vicio que siento por ti...
siempre primero con los primeros
luchito chavez
de tarapoto, peru
papillon, papillon
la del rico bacilon

No hay comentarios:

Publicar un comentario