TamBiEn en tu CoRRe0 !!

.
Si se te hace un poco complicado en descargar y prefieres que te lo enviemos a tu correo .. avisanos y te lo enviamos .. asi de Facil !! xD



Contigo hasta la muerte - Marco Antonio y Orquesta


DESCARGAR VIDEO ORIGINAL

Letra
--------
Me juraste,
que no me dejarías,
que estarías,
conmigo hasta la muerte.

Pero hoy...,
donde estas,
solo estoy...,
sin tu amor.

Me has dejado,
sin razón,
mal herido el corazón.
Me has dejado,sin tu amor,
mal herido el corazón...

Como es la vida,tanto que me juraste.

Me juraste,que no me dejarías,
que estarías conmigo,hasta la muerte.

Pero hoy,
donde estas,
solo estoy ... sin tu amor.
Me has dejado,sin razón,
mal herido el,corazón.
Me has dejado,sin tu amor,
mal herido el,corazón.

Pero hoy,...
donde estas...,
solo estoy,sin tu amor.
Me has dejado,sin razón,
mal herido el,corazón.
Me has dejado,sin tu amor,
mal herido el,corazón ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario